UN FAAN?

;D xD Por si fuera poco, aveces me lo creo xD
okay gracias a todos los que me agregan (y a los que no)
realmente me agrada platicar con la gente! ahah xD
cyuando me vuelva como Britney Spears ya no hablare con ustedes! xD
Okay hace unos minutos (horas y eternidades) hablaba con Marcos y ahah tengo que decir.. que realmente es sorprendente las personas que conoces por internet... lo primero que me dijo fue...
Marcos dice:
oye y si dejamos todo eso del protocolo antes del noviazgo y ya somos novios?
xD ahahah
gracias a todos los que ven mis videos, ya todas las personas que me agregan xD
a todos los que me critican (si a todos) Gracias a todos!
mel(:

Vienen cosas buenas! estoy remodelando la PAGINA y vienen nuevos videos!
just waaiit!

About this blog

Hello !
Okay este es el blog de la pagina de YouTube,
si entraste aqui, fue casualidad? o fue por algun
motivo en especial? Okay en mi pagina
de YouTube dije que les iba a dar mi correo
aqui, es solo para asegurarme de que reealmente
lo quieren (pta.. me siento importante xD)
mi correo de hotmail es mel_hila es con . y com
como todos los demas(: so, i hope you like it
Have a Fun time in my website(:
mel(: