hello!!

ÇBueno era de esperarse que las vacaciones en Veracruz fuesen un puto azko de la fregada ... PUES LO ES! y ni modo.. maldita sea.. el que no tiene nada que hacer!
DIOS ME ACABO DE MALDECIR... pues bueno.. esto buscandoo gente buna para actuar .. por q nesecito hacer un video (pronto veraan) pero malditos sean los amigo que no tengo.. todos sean putos! xD no se por que la agresividad..
he notado que tengo una graan red de siguidores de blog xD ahahah
como de 3 personas, si bien blogger no es un medio taan grande y taan ocupado como YouTube.. esperemos que este blog.. este ens us oraciones.. para que creesca como ... ...
alguna especie de club? xD ahah no no bueno sea lo que fuese.. empezare un blog anonimoo! xD asii que no lo diire.. isn mas preambulo..que pedo con esa palabra!!
ni la escriibii bnn..
NO SEAN IPOCRITAS CON 'H' (:
maldiita seas si estas leiiendo esto itzel!
meL(:

1 comentarios:

Anónimo 12 de septiembre de 2009, 17:04  

hola Melisaaaaa. Sabes que estas rebuena, me gustas, mucho y etan muy buenos tus vídeos, eres muy chchistosa. Porque no pones un vídeo tuyo. En tu canal, en la ventana principal, pues ese que tienes le da uno click y no se ve nada yo creo ya no existe.
Mejor pon uno tuyo, porque no uno bien sexy dónde cantes com Liza Minelly Cabaret, staría chido.
Cómo que ya te colgaste con ese,
siempre paso a ver tus vídeos pero
Nada, siempre ese o ya de perdis pon uno de los que ya tienes si no puedes grabar otro No.
Armando Díaz de la Cadena.

About this blog

Hello !
Okay este es el blog de la pagina de YouTube,
si entraste aqui, fue casualidad? o fue por algun
motivo en especial? Okay en mi pagina
de YouTube dije que les iba a dar mi correo
aqui, es solo para asegurarme de que reealmente
lo quieren (pta.. me siento importante xD)
mi correo de hotmail es mel_hila es con . y com
como todos los demas(: so, i hope you like it
Have a Fun time in my website(:
mel(: